LEGISLACIÓN ESPECIFICA Canarias

LEGISLACIÓN ESPECIFICA Canarias

Resolución de 23 de mayo de 2011, por la que se aprueba el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo del curso 2011-2012 para todos los centros docentes de enseñanzas no universitarias, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Resolución de 9 de febrero de 2011, por la que se dictan instrucciones sobre los procedimientos y los plazos para la atención educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.
ORDEN de 22 de octubre de 2009, por la que se establecen los currículos de los programas de cualificación profesional inicial, regulados en la Orden de 7 de julio de 2008.
ORDEN de 5 de octubre de 2009, por la que se regula en la Comunidad Autónoma de Canarias la prueba de acceso a las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado para el alumnado que haya cursado el Bachillerato.
Resolución de 29 de marzo de 2010, por la que se establecen los requisitos para la solicitud y el procedimiento de autorización de las medidas de atención a la diversidad reguladas en la Orden de 7 de junio de 2007, en los centros escolares que imparten enseñanza básica para el curso 2010-2011.
Resolución de 15 de marzo de 2011, por la que se establece el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2011/2012.
Resolución de 15 de marzo de 2011, por la que se establece el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, en centros públicos y privados concertados para el curso escolar 2011/2012.
Resolución de 4 de mayo de 2011, por la que se aprueba el calendario escolar en lo que respecta a la finalización de las actividades del presente curso 2010/2011 en las enseñanzas no universitarias en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Dirección General de Ordenación Educaiva por la que se establecen los modelos de los documentos oficiales de evaluación del Bachillerato, así como instrucciones sobre su gestión administrativa y electrónica.
Resolución de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento de los IES dependientes de la Consejería relativa a los criterios para la implantación del bachillerato curso 2009-2010
Resolución de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento de los Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes relativas a los criterios para la impartición de determinadas materias en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para el curso 2009-2010
Resolución de 11 de junio de 2009, de la Dirección General de Centros e Infraestructura educativa, por la que se establece el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo del curso 2009-2010 para todos los centros docentes de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Resolución de 11 de junio de 2009, de la Dirección general de promoción educativa por la que se convoca y se concretan determinados aspectos necesarios para el disfrute del uso gratuito de los libros de texto del alumnado matriculado en Educación Básica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, durante el curso escolar 2009/2010.
ORDEN de 15 de septiembre de 2009, por la que se establecen los currículos de determinadas materias optativas de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias para su impartición a partir del curso 2009-2010.
Acuerdo Complemento Retributivo
Resolución de 28 de febrero de 2011, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su realización en el año 2011.
ORDEN de 19 de marzo de 2009, por la que se modifica la Orden de 27 de marzo de 2007, que desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas no universitarias en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 70, de 9.4.07).
Resolución de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados de educación infantil y primaria para el curso escolar 2009/2010.
Resolución de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en educación secundaria obligatoria, bachillerato, programas de cualificación profesional inicial, ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional y de artes plásticas y diseño, enseñanzas deportivas, enseñanzas elementales y profesionales de música, educación de personas adultas y enseñanzas de idiomas, en centros públicos y privados concertados para el curso escolar 2009/2010.
Resolución de 10 de marzo de 2009, por la que se convocan las pruebas de acceso al grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, enseñanzas profesionales y artes plásticas y diseño y enseñanzas deportivas de régimen especial, correspondientes al año 2009.
RESOLUCIÓN DE 3 DE MARZO DE 2009, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS PARA LA SOLICITUD Y EL PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD REGULADAS EN LA ORDEN DE 7 DE JUNIO DE 2007, EN LOS CENTROS ESCOLARES QUE IMPARTEN ENSEÑANZA BÁSICA
Acuerdo Paga Extraordinaria
ORDEN de 5 de febrero de 2009, por la que se regula la evaluación en la Educación Infantil y se establecen los documentos oficiales de evaluación en esta etapa.
Segundo Acuerdo de Centros en Crisis
DECRETO 202/2008, de 30 de septiembre, por el que se establece el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias
DECRETO 187/2008, de 2 de septiembre, por el que se establece la ordenación del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Acuerdo Gestion Pago Delegado
ORDEN de 7 de julio de 2008, por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial en la Comunidad Autónoma de Canarias.
ORDEN de 22 de febrero de 2008, por la que se regula el acceso a la formación profesional del sistema educativo y a las enseñanzas deportivas de régimen especial.
ORDEN DE 7 DE NOVIEMBRE DE 2007, POR LA QUE SE REGULA LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO QUE CURSA LA ENSEÑANZA BÁSICA Y SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO O GRADUADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Uso gratuito libros de texto concertada curso 2008/2009
DECRETO 127/2007, de 24 de mayo, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Subcategorías

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea